Buscar
18 de Abril del 2024
Tecnología

Buscan cerrar año fuerte en ciencia y tecnología

Buscan cerrar año fuerte en ciencia y tecnología

Zacatecas, Zacatecas.- El director general del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), Hamurabi Gamboa, informó que a través de las diferentes plataformas del Instituto, se ofertan diferentes talleres para jóvenes zacatecanos.

Dijo que se pretende cerrar muy fuerte el segundo semestre del año en ciencia, tecnología e innovación, y es por ello que en el mes de noviembre se convocará al sistema estatal de investigadores y el sistema de capacidades científicas y tecnológicas de Zacatecas, a fin de que el estado se convierta en referente nacional.

Además de mantener abiertas jornadas de capacitación, con el propósito de presentar, de manera atractiva, la relación entre ciencia, tecnología y sociedad; pretendiendo incentivar el desarrollo de actividades orientadas al fomento, difusión y divulgación de la ciencia, la tecnología y la innovación, dirigidas a niñas, niños, jóvenes y población en general.

"Queremos cerrar ,muy fuerte en ciencia y tecnología e innovación este segundo semestre del año y es por ello que en el mes de noviembre vamos a publicar lo que es la convocatoria del sistema estatal de investigadores y el sistema de capacidades científicas"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias