Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Buscan destitución de directora de ITSF

Buscan destitución de directora de ITSF


Zacatecas, Zacatecas.- Docentes y personal administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, manifestaron, en rueda de prensa, que buscan la destitución de la directora, la maestra, Tania Carranza, por actuar de forma arbitraria en su cargo dentro de la institución, hacía con los trabajadores y sobre todo con los alumnos.

La falta de visión, prepotencia y altanería son solo algunas de las características con la que, personal del instituto, definieron el actuar de la directora, así como actos de calumnia e injuria. Sin embargo, expresaron que lo aún más preocupante es el mal manejo administrativo pues, en su cargo reestructuró los horarios, eliminó el departamento de Orientación Educativa, la coordinación de Idiomas y la de modalidad mixta.
Actos de inseguridad se han vivido dentro de las instalaciones del instituto, poniendo en riesgo la integridad de los estudiantes y de los trabajadores, hechos que señala la secretaria general del Sindicato de Trabajadores, Martha Alicia Guerrero, no denunció la directora.
Comentaron que la propia secretaría de educación expresó no tener la intención de destituir a la directora y de no recibir una respuesta favorable, emprenderán otras acciones, lamentando la afectación a la matrícula estudiantil y no liberarán las instalaciones hasta que no se destituye de sus funciones a la directora Tania Carranza





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias