Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Buscan financiar proyectos turísticos

Buscan financiar proyectos turísticos

ZACATECAS, ZAC.- El segundo Encuentro de Financiamiento para el Sector Turístico se realizó en el Centro Platero, a donde acudieron emprendedores, inversionistas, empresarios y demás actores del sector interesados en impulsar sus proyectos.


El objetivo del evento, explicó el secretario de Turismo Eduardo Yarto Aponte, es generar más prestadores de servicios, más servicios y más productos turísticos.  


"Qué buscamos con todo esto, pues evidentemente que se pueda generar un mayor desarrollo en la actividad turística. Que podamos lograr que siga incrementando el turismo, hoy afortunadamente tenemos un muy buen año; 2017 fue el mejor año en actividad turística de Zacatecas, hoy vamos con números por arriba del año anterior, lo cual es muy positivo".


En esta edición buscan superar las 215 ideas apoyadas el año anterior. Para ello asistieron nueve dependencias, bancos, fideicomisos y cámaras empresariales que además brindaron asesorías financieras.


Como parte de la jornada, se realizaron tres paneles con representantes de Nacional Financiera, la Secretaría de Economía, Banorte y Plaza CI Banco. Asimismo, compartieron sus casos de éxito los empresarios zacatecanos titulares de Recepturz, Operadora Zacatecas, Tirolesa 840, Hotel Condesa e Innova Meeting Planner.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias