Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Buscan promover pueblos mágicos de Zacatecas

Buscan promover pueblos mágicos de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- José Luis Flores, subsecretario de Turismo del Ayuntamiento de Zacatecas, dio a conocer el proyecto "Magia Zacatecana", con el objetivo de promover el turismo en el estado.

Este proyecto busca la unión de los seis pueblos mágicos, por tanto, ya se han mantenido reuniones con los representantes. Se espera próximamente trabajar en convenios de colaboración para dicho proyecto. En el que la ciudadanía podrá disfrutar de la gastronomía, folklore y cultura de los diversos pueblos mágicos.

Como parte de las acciones del turismo se busca reavivar las plazuelas del Centro Histórico con la participación del gremio restaurantero, para esto se han mantenido reuniones con Carlos de la Torre García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Zacatecas.

Finalmente mencionó que por indicaciones del Alcalde Jorge Miranda, aunado al semáforo verde, se volvieron a reactivar las callejoneadas. En marco de las festividades por el día del muerto, se pretende realizar una caminata con mascotas caninas, donde tendrán que ir disfrazados, el costo de inscripción es una donación de croquetas, destinadas al Centro de Atención Canina y Felina.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias