Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Buscan terminar y activar Cristo de la Paz de Tabasco

Buscan terminar y activar Cristo de la Paz de Tabasco

Zacatecas, Zac. El Cristo de la Paz en Tabasco se ha convertido en uno de los atractivos turísticos religiosos con mayor expectativa, ya que se pretende establecer como el más grande de México, una comparación con El Cristo Redentor o Cristo del Corcovado localizado en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, el cual tiene una altura de 38 metros sobre un pedestal de 8 metros.??

El Cristo instalado en tabasco, tendrá una altura de 32 metros en total, el cual sigue su construcción en el cerrito de la fé y la religión. Un proyecto ambicioso con el que se espera reactivar el municipio y sus colindancias.

Sin embargo, autoridades estatales aún no han visitado la monumental estructura, solo el Secretario de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, es quien ha entablado conversaciones con la constructora y el municipio, por lo que señaló que está pronto a visitar la zona, en busca de un trabajo colaborativo para que ese proyecto ya se realice y se concluya.

"Yo ya apenas voy a ir y voy a estar ahí y ver en qué les podemos coadyuvar en eso que ya se concluya y se realice definitivamente y ponerle el sitio al público" Le roy Barragán, Secretario de Turismo de Zacatecas






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias