Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Buscará Mineros los cuartos de final

Buscará Mineros los cuartos de final
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
07-11-2019

Zacatecas, Zac.- De cara a su encuentro de este jueves con Dorados de Sinaloa, el equipo local Mineros de Zacatecas se mostró confiado, pues su director técnico Óscar Torres aseguró que el desempeño de la escuadra a ido evolucionando "de menos a más" durante el Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

En un encuentro con medios de comunicación previo al partido de esta noche en el estadio Carlos Vega Villalba, los entrenadores de ambas agrupaciones coincidieron en que cada equipo es un fuerte rival a vencer por lo que habrán de jugarse el todo por el todo, pues el encuentro de hoy es decisivo entre continuar vigentes en el torneo o simplemente terminar descalificados.

En ese sentido "El Rambo" Torres afirmó que es similar la esperanza del equipo zacatecano el poder lograr el ascenso al igual que la afición lo ha venido pidiendo ante las ocasiones en las que se ha quedado a poco de lograrlo sin que hasta el momento se cristalice. Hasta el momento en los últimos ocho encuentros de Mineros de Zacatecas no ha recibido la derrota por lo que se espera un buen desempeño que permita opacar el brillo de los Dorados.


"¿Cómo nos sentimos? Preparados, preparados para un partido difícil, un partido competitivo, un partido donde ambos aspiramos para la calificación y el objetivo que nos hemos puesto nosotros desde un inicio de torneo, calificar y tratar de llegar a la final".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias