Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Cae camioneta con peregrinos a barranco en Cuetzalan

Cae camioneta con peregrinos a barranco en Cuetzalan

La madrugada de este jueves volcó una camioneta que transportaba peregrinos originarios del municipio de Cuetzalan entre los límites del municipio de Cuetzalan y Zacapoaxtla.

Los hechos sucedieron a la altura de Cohuatichan-Cuetzalan en el paraje conocido como La Cumbre, donde en palabras de algunos lesionados que viajaban en el interior de la camioneta, indican que el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad y al intentar tomar una curva, perdió el control de la unidad y se fue al fondo de una barranca denominada "La Guadalupana", de igual manera indicaron que otro problema fue que el mismo conductor viajaba cansado y dormito por un momento situación que provoco que no bajara la velocidad y se fuera al fondo del barranco.

Ante esta situación algunos conductores que transitaban por la zona, bajaron para poder auxiliar a las personas, donde afortunadamente no se reporta ningún lesionado de gravedad, donde llegaron paramédicos de SUMA para poder revisar a los peregrinos. De igual manera el transito estuvo detenido por alrededor de casi 3 horas en lo que se hacían las maniobras necesarias para poder rescatar del fondo del barranco la unidad que quedó inservible.

Por su parte cuando los mismos elementos de seguridad intentaron dar con el chofer para cuestionarlo, se percataron que se había dado a la fuga, por lo que intentaron buscarlo, sin embargo, los mismos lesionados pondrán una demanda en contra del mismo conductor de la unidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias