Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Cae "El Pajarraco", involucrado en caso Iguala

Cae

Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal localizaron y detuvieron en Coahuila a Juan Miguel "N", alias "el Pajarraco", presunto involucrado en la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, Guerrero.

La Secretaría de Gobernación (Segob), a través de la Comisión Nacional de Seguridad, informó que el detenido, de 30 años de edad, cuenta con dos órdenes de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y secuestro en agravio de los normalistas.

Precisó que, de acuerdo con las indagatorias, Juan Miguel "N" habría participado en el traslado de los estudiantes en una camioneta de redilas, en dirección al basurero del municipio Cocula, Guerrero.

Las labores de investigación permitieron identificar un número telefónico frecuente relacionado con el presunto integrante de la célula delictiva con presencia en dicho municipio y ubicar un domicilio en Piedras Negras, Coahuila, donde habitaba desde 2016.

La dependencia federal indicó que al detenido le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y trasladado para su ingreso a un penal en Durango.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias