Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Caen cuatro arboles y una barda por rachas de viento

Caen cuatro arboles y una barda por rachas de viento

ZACATECAS,ZAC.- La tarde del jueves se reportaron rachas de viento que alcanzaron los 64 kilómetros por hora, en la bufa 93 kilómetros por hora por hora por lo que Protección Civil del Estado de Zacatecas atendió diferentes reportes que no derivaron en daño a la población. 

De acuerdo a información del organismo descentralizado, se atendieron cuatro árboles caídos así como un poste, láminas y domo en techo, el asunto más grave fue la caída de una barda. 

Durante las próximas horas continuarán las rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora, principalmente en la zona conurbada y en municipios como Jiménez del Teul, Chalchihuites, Mazapil y Melchor Ocampo. 

Dentro de las recomendaciones de Protección Civil se encuentra mantenerse al tanto de las condiciones climatológicas así como de las redes sociales de la dependencia para conocer las advertencias.

"Hay que reportar si está en riesgo su vivienda su persona, el vehículo que no lo estacionen cerca de los árboles, cables de comunicación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), etc, que nos reporten inmediatamente al sistema de emergencias 911 o directamente con nosotros".

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias