Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

"Caída de avioneta" fue para despistar fuerzas policíacas

Zacatecas, Zac.-El gobernador Alejandro Tello informó que el presunto desplome de una avioneta en el municipio de Pánfilo Natera el pasado jueves 30 de agosto, se trató de una estrategia de la delincuencia para desviar a las corporaciones hacia ese punto.


"Son estrategias de los que están del otro lado, del lado lamentablemente de la delincuencia", dijo.

Luego de que se recibiera un reporte al Sistema de Emergencia 911 en el que se alertaba del presunto desplome de una avioneta en la zona limítrofe de Zacatecas y San Luis Potosí, elementos de seguridad de los diferentes órdenes de gobierno, personal de la Dirección Estatal de Bomberos y las corporaciones de seguridad estatales se dirigieron hasta el punto señalado.

"Ayer nos dedicamos toda la mañana y aquí está Fabiola, a buscar una avión que se dijo había caído en Pánfilo Natera, aquí al lado de Villa de Ramos y eso lleva a las corporaciones y los esfuerzos hacia allá", informó.

El gobernador agregó que la estrategia de la policía tiene que ser mutante debido a que los criminales han buscado nuevas maneras de perpetrar.

"La estrategia de la policía siempre va a ser cambiante porque los criminales siempre son cambiantes", acentuó.

Además, el mandatario reconoció que su gobierno tiene errores.

"Yo reconozco que todos los gobiernos tenemos muchos errores, adolecemos en muchos esfuerzos", dijo.

Tello Cristerna mencionó también que nuestro estado no es la excepción en casos de niños que son víctimas de trata infantil, quienes muchas veces son convertidos en objetos de negocio ilícito.  

"Hace algunos años no estaba tan penetrado en este país y es la trata de menores, algo que nos ofende realmente a todos, pero que no podemos taparnos los ojos y decir que no existe en Zacatecas, porque déjenme decirles que lamentablemente si existe", agregó.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias