Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Calera requiere 8 mdp para fin de año

Calera requiere 8 mdp para fin de año

CALERA,ZAC.- El presidente municipal de Calera, Ángel Gerardo Hernández Vázquez, informó que tras las malas condiciones en las que recibió la administración, aunado al reciente ajuste que se realizó en el personal del ayuntamiento, generó una escasez de recurso que impide cumplir con los compromisos de fin de año, como lo es el aguinaldo para los 450 trabajadores.

Por lo que el alcalde solicitó a la Secretaría de Finanzas del estado de Zacatecas (SEFIN) un adelanto de participaciones por 8 millones de pesos, y así no dejar desprotegido al personal del ayuntamiento, aseveró. Reafirmó que este será pagado sin problema en el transcurso del año próximo con recurso del gasto corriente.

Hernández Vázquez está a la espera de una respuesta formal por parte de la Sefin pues espera que con la llegada de este recurso solicitado, el aguinaldo para los trabajadores, pueda reflejarse antes del día 20 de diciembre del presente año.

 " En el caso de Calera, recibimos números negros, tengo que reconocerlo por parte del licenciado Reynaldo Delgadillo, mi antecesor y nos dio para iniciar algunos trabajos, desgraciadamente el dinero nunca alcanza por compromisos,  tuvimos que hacer un reajuste dentro del personal y por supuesto eso nos cuesta; no vamos ajustar para poder terminar r con el compromiso navideño"  ÁNGEL GERARDO HERNÁNDEZ VÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE CALERA






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias