Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Cámara de Comercio da propuesta ante Covid-19

Cámara de Comercio da propuesta ante Covid-19

Zacatecas, Zac.- La mañana de este miércoles 18 de agosto se llevó a cabo el panel empresarial titulado "Proyección de su sector al 2027 con la Nueva Administración Estatal ante la Situación Sanitaria y Económica" en dicho evento se contó con la participación de los presidentes de las cámaras empresariales.

Cada presidente dio su postura sobre la situación que prevalece en el estado ante la pandemia del COVID-19 y las pérdidas que cada gremio ha tenido, asimismo, mencionaron la importancia de la creación de estrategias con el nuevo gobierno para generar una pronta recuperación económica.

Antes de la pandemia 8 mil unidades en el estado de Zacatecas se dedicaban a esta industria, comentan que, "han sido tiempos muy complicados" a pesar de ser actividad esencial, las ventas operaban al 10% de su capacidad y de 220 afiliados, 80 unidades cerraron temporalmente.

Empresarios piden ayuda de la sociedad, que acaten las reglas que ponen en los establecimientos, usar cubrebocas, gel antibacterial y mantener la distancia, pues los protocolos continuarán, estos generan confianza entre la sociedad y ayudan en la activación de la economía.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias