Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Camilo VII, Bengala, ED Marverick y Clubz en Zacatecas

Camilo VII, Bengala, ED Marverick y Clubz en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Camilo VII, Bengala, ED Marverick, Clubz, Lost Acapulco, Simpson Ahuevo, LNG/SHY, Robot, CHDKF, Arroba Nat, serán las bandas qué se presentarán en el festival de música alternativa, se realizará en La Reina Antro Music Hall iniciando desde las 12 del medio día terminando a la 1 y media de la mañana, se espera alrededor de 6 mil personas en el evento.

Tastoán Music Fest es un nuevo generado en Zacatecas por el colectivo del mismo nombre, conformado por iniciativa privada y apoyo de instituciones públicas, se eligió Zacatecas, por ser el corazón del país, pues tiene conexiones directas y rápidas a estados como Aguascalientes, Durango, Torreón, San Luis Potosí, Guanajuato y Jalisco.

El costo de los boletos en su primera etapa será de $450 pesos en la fase dos de $550 y en la parte final, es decir en taquilla costará $650 pesos, los precios estarán cambiando después de la venta de mil boletos, además habrá entradas VIP con un costo de $500 pesos, que incluye actividades extras al evento.

El colectivo mencionó que la demarcación cuenta con un historial importante se festivales, por lo que está nueva propuesta aseguran que será todo un éxito. Cada año se reciben 4 mil turistas en los diferentes eventos culturales y religiosos.

 "El Tastoán music fest será reconocido por si experiencia que ofrezca a sus visitantes logrando una mayor captación de festivales en México, siendo una opción para todo los gustos y edades que reforzarán la identidad cultural para los zacatecanos" Colectivo 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias