Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

CANACINTRA registra recuperación de empresas zacatecanas

CANACINTRA registra recuperación de empresas zacatecanas

ZACATECAS,ZAC.- Sara Abigail Hernández Urenda, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) informó que en Zacatecas especialmente el sector empresarial comienza registrar una recuperación importante. Después de que cerca de 12 mil empresas estatales, quebraran a causa de la pandemia.

Actualmente 135 empresas zacatecanas se encuentran afiliadas a la CANACINTRA dando como resultado un total de mil 282 empleos. Sara Hernández, menciona que el panorama para el 2022 se ve esperanzador, ya que se estima la creación de nuevas empresas, pues asegura que a pesar de que Zacatecas se encuentra en verde dentro del semáforo epidemiológico, actualmente se continúan verificando el que cada empresa lleve a cabo las medidas sanitarias en cada área de trabajo. "Pues esperanzador, ¿no? esperamos que el buen tino de nuestro secretario de economía nos lleve a un buen puerto y que los proyectos que el tiene sean también de atracción de nueva inversión"

Por último Hernández Urenda, comentó que próximamente solicitará de manera formal al Secretario de Economía del Estado Rodrigo Castañeda Miranda la conciliación de un programa integral para el desarrollo de las empresas Zacatecanas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias