Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Canacozac anuncia sorteo "Ilumina tu Navidad"

Canacozac anuncia sorteo

ZACATECAS,ZAC.- La Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac) anunció su sorteo anual navideño "Ilumina tu navidad" en su edición 2020, la rifa se llevará a cabo el próximo 29 de enero.

En rueda de prensa virtual, el presidente de la Canacozac, Jesús Flores López, informó que se repartirán cerca de 100 mil boletos a los más de 6 mil 685 afiliados para que los ofrezcan en sus negocios a quienes consuman más de 100 pesos.

A partir de este 25 de noviembre comenzará la repartición de boletos para la tómbola navideña de Canaco, que tiene como fin principal incentivar el consumo local, sobre todo en estos tiempos de crisis.

Además, este año habrá una tómbola adicional para los afiliados, quienes adquieran más de 300 boletos entrarán en esta modalidad y podrán obtener premios de hasta 20 mil pesos; De acuerdo con el presidente, esta nueva modalidad es con el fin de apoyar a los comerciantes tras el año tan difícil que se vive.

Hasta el momento se planea que la rifa se realice en las instalaciones de la Canacozac y no en la plazuela Goitia como se realizaba anteriormente, con la intención de no congregar muchas personas y evitar contagios de COVID-19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias