Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Cancelan conciertos de la Feria de Primavera de Jerez

Cancelan conciertos de la Feria de Primavera de Jerez

Jerez, Zac. La tarde de este miércoles, por medio de un comunicado en redes sociales, Víctor de Santiago, Presidente del Comité de la Feria de Primavera 2022 informó que tras la decisión de realizar dicho evento, habría modificaciones en su organización.

"Enfocaremos los festejos a una perspectiva cultural, tradicional y familiar, Por tanto quedan cancelados los conciertos programados para el Teatro del Pueblo. Para asegurar una feria responsable y segura, se regulará el consumo de alcohol, quedando estrictamente prohibidas su venta, así como la instalación de bares al interior del recinto de la Feria." Es parte del mensaje emitido.

Con ello, se da pauta a una fiesta enfocada un espacio familiar y con la cancelación de presentaciones artísticas de Gerardo Ortiz, Los dos Carnales, Los Ávila, Banda los Sebastianes, Alfredo Olivas, Carín León y Duelo, mismos que habían sido confirmado por las redes sociales del patronato de la Feria de primavera.

Sin embargo, sobre la realización del tradicional Sábado de Gloria no se ha emitido ningún comunicado, mismo que está programado para el próximo 16 de abril y que se realiza en el centro del municipio de Jerez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias