Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Candidatos cercanos a la gente: Granados Covarrubias

Candidatos cercanos a la gente: Granados Covarrubias

Zacatecas: Los candidatos del Frente Por México son los más cercanos a la gente, pues buscan tener trato directo para conocer cuáles son sus problemáticas y preocupaciones.

Así lo manifestó Manuel Granados Covarrubias, presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante su visita a Zacatecas, en conferencia de prensa con medios de comunicación.

Por su parte, Mary Chávez, candidata al Senado de la coalición Por México al Frente, refrendó su compromiso por el bienestar de las y los zacatecanos, al reiterar que ella es una candidata ciudadana.

Asimismo, dijo que el país requiere fortalecer su democracia, garantizar la paz social y de esta manera dar la calidad de vida que exigen las familias mexicanas.

Por otro lado, la abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano aseveró que es insostenible la desigualdad, ya que lacera nuestra convivencia y constituye en lastre para el crecimiento; "México reclama un cambio de régimen, ya que el actual se ha vuelto insostenible", dijo.

Sostuvo que la juventud ha sido la más afectada y con quienes tenemos una deuda pendiente. Lo sé, puntualizó, porque lo he visto en las visitas que he realizado por el estado. Veo jóvenes preparados y sin oportunidades de empleo; sin esperanzas de tener una calidad de vida mejor, informa un comunicado.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias