Buscar
19 de Marzo del 2024
Seguridad

Cañitas cuenta con 10 policías sin certificación

Cañitas cuenta con 10 policías sin certificación

Cañitas, Zac.- Marco Antonio Regis Zuñiga, presidente municipal de Cañitas de Felipe Pescador, informó que la demarcación sólo cuenta con 10 elementos que forman parte de la Policía Municipal, los cuales no están acreditados por la Certificación Policial.

Mencionó que por parte del secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, no existe la atención para realizar los exámenes de Control y Confianza, por lo que los elementos no han asistido a ninguna evaluación.

Señaló que afortunadamente cuentan con el respaldo de la Guardia Nacional y en los últimos meses no se han registrado eventos de inseguridad trascendentes en esa demarcación.

" Afortunadamente la cuestión de seguridad en nuestro municipio a estado muy tranquila, por consecuencia de las reuniones que hemos asistido, en seguridad en la región, pudimos tener acceso a la Guardia Nacional, fuimos de los primero municipios de la que Guardia Nacional mandó a sus efectivos afortunadamente tenemos ese respaldo nuestra gente se siente tranquila por la presencia de los elementos de la Guardia Nacional". Dijo 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias