Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Capacitan a organizaciones civiles en derechos humanos

Capacitan a organizaciones civiles en derechos humanos

ZACATECAS, ZAC.- Diversas organizaciones civiles acudieron a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) para adquirir los conocimientos necesarios en su ejercicio apegado al respeto de la integridad ciudadana.


Dentro de la Jornada de Capacitación, 11 de ellas presenciaron conferencias informativas respecto a las maneras de actuación en cuanto a la vulneración de derechos humanos por parte de servidores públicos.


Asimismo, se les orientó sobre la obtención de recursos financieros para cumplir con su objeto social y beneficios de sus agremiados, así como el uso correcto de redes sociales e internet para generar mayor participación y apoyo.


Personas con discapacidad, mujeres, deportistas y actores en el ámbito de la salud, fueron los sectores participantes en esta jornada.


"Compartimos objetivos y metas en común, todos y todas buscamos que haya justicia, cumplimiento de la legalidad, del estado de derecho, que haya igualdad, respeto a los derechos humanos, y eso se va a lograr haciendo una relación más consistente y más unida entre los organismos de carácter público y las organizaciones de la sociedad civil".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias