Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Capacitan para ubicar transporte clandestino de hidrocarburos

Capacitan para ubicar transporte clandestino de hidrocarburos

Jerez, Zac.- Elementos de seguridad del municipio fueron capacitados en materia de detección de pipas clandestinas por parte de personal especializado de Petróleos Mexicanos (PEMEX).


El Secretario de Gobierno Liborio Carrillo Castro, dió la bienvenida a Osvaldo Cerrillos Garza, Secretario Técnico de Seguridad y Protección Ciudadana Federal y José Luis González Orozco, Subdelegado Regional de Programas para el Desarrollo Región Jerez.


Sergio Salinas Ponce, del área logística de PEMEX capacitó a los presentes sobre identificación y manejo de documentos en traslado de combustibles.


Manifestó la importancia de conocer los procedimientos ya que les pueden ayudar a detectar el transporte ilícito de hidrocarburos y manejar la circunstancia al detenerlos, pues existen sustancias altamente nocivas y de riesgo.


En este curso estuvieron presentes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPML), la Delegación de Seguridad Vial, Policía Estatal, Guardia Nacional, SEDENA y elementos de Protección Civil.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias