Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Captan a presuntos responsables de asesinato del joven Daniel

Captan a presuntos responsables de asesinato del joven Daniel

ZACATECAS, ZAC.- El pasado martes 6 de abril en el Centro Histórico de la capital zacatecana se registró un ataque armado, en contra de un joven de 17 años conocido como Daniel Alejandro. Ante esto, comenzaron a circular en redes sociales un videos captados por la cámara de seguridad instalada en el callejón del Quijano esquina con avenida Rayón, donde según, los presuntos responsables del asesinato fueron capturados al momento de darse a la fuga.

En el video se puede observar cómo dos sujetos a toda velocidad ascienden a una camioneta Toyota color rojo, para posteriormente salir del callejón Quijano, lugar en donde se encontraba estacionado el vehículo. Las imágenes quedaron registradas el 6 de abril del presente año a la 12:13 horas del día.

El comandante Jorge Muñoz Franco, director de seguridad pública de Zacatecas, informó que su equipo de seguridad trató de localizar a estos dos sujetos a través de las cámaras de seguridad, sin embargo, en la colonia Barro Sierra, se hicieron perdidizos. Muñoz Franco mencionó que la búsqueda de los responsables continúa a cargo de los agentes de la policía de investigación en Zacatecas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias