Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Carrera Panamericana pasará por Zacatecas

Carrera Panamericana pasará por Zacatecas

Regresa la Carrera Panamericana en su edición número 32, este año la carrera comenzará en el estado de Oaxaca, después pasarán a Veracruz continúan en Ciudad de México, siguiendo Querétaro, Morial, Guanajuato y por último Zacatecas.

Participan 83 vehículos de 17 países diferentes, los primeros días del 8 al 10 se realizan la verificación de autos para arrancar el día 11. Será un total de 3 mil 800 kilómetros recorridos.

Carlos Cordero, Director de la Carrera Panamericana señaló, que los actos de violencia no han sido un obstáculo para que los participantes sigan asistiendo año con año a esta carrera en México.

"este por parte de la carrera en la que llevamos 32 años no tenemos ni siquiera un leve acercamiento con ese asunto que es muy de los mexicanos, en esa semana o en esa semana cuando es la fiesta de la carrera gracias a Dios nosotros no hemos tenido algo así, este sería mentir, no decir que estamos impactados una de las luchas cotidianas nosotros como promotores de la carrera es promover lo mejor de México y tratar de ver lo mejor de México decir lo mejor de México y si sabemos que hay una campaña fuerte en los medios extranjeros en la manera en la que anuncian las cosas que suceden en México "






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias