Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Carreteras de Zacatecas entre inseguras y en mal estado

Carreteras de Zacatecas entre inseguras y en mal estado

Zacatecas, Zac. Las carreteras en Zacatecas han sido contempladas como de las más peligrosas por Estado Unidos, ya que en distintas temporadas han emitido comunicados para evitar transitarlas.

Como es sabido, hay autopistas que tienen un costo para ingresar a ellas y hay otras que son de libre tránsito, sin embargo, las recurrentes denuncias de la ciudadanía han sido que ya en ninguna se pueden sentirse seguros.

Distintos reportes se han compartido en redes sociales, donde sujetos armados han perseguido a automovilistas; un caso en específico fue donde 4 camionetas juntas de regreso a Estados Unidos, fueron alcanzados por un carro Volkswagen gris y por las ventanas iban apuntándoles con rifles intentando detenerlos. Los hechos se presentaron antes del segundo retén pasando Concepción del Oro.

Aunado a ello, el mal estado en el que se encuentran, la falta de mantenimiento y los supuestos proyectos de ampliación son una constante propuesta política, que al final de las cuentas, sigue sin hacerse nada. Uno de los más recurrentes ha sido el tramo carretero de Zacatecas a Aguascalientes, el cual en distintas ocasiones se ha intentado ampliar a cuatro carriles.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias