Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Caso Fátima sacude al gobierno de la CDMX

Caso Fátima sacude al gobierno de la CDMX

Tras el caso de Ingrid Escamilla, ahora el terrible homicidio de la pequeña Fátima Cecilia, (niña de 7 años), quien fue hallada sin vida en la alcaldía Tláhuac, ha vuelto a conmocionar tanto a la sociedad como al Gobierno de la Ciudad de México.

Fátima habría sido reportada como desaparecida desde el 11 de febrero cuando salió de clases de la escuela primaria Enrique Rebsamen en Tulyehualco, alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con los primeros reportes una persona, presuntamente una mujer,  se llevó a la pequeña del lugar antes referido sin que la víctima opusiera resistencia.

Este lunes, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que se ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte información que permita dar con el paradero de "toda persona" que haya participado en la sustracción de Fátima. 

Por otro lado, la fiscal General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, en entrevista radiofónica explicó que no se ocultará nada de información sobre el caso. "No podemos ocultar absolutamente nada. Vamos a seguir y pido el apoyo de la ciudadanía, se va a dar una recompensa por la información sobre la mujer que se llevó a esta otra niña", declaró la fiscal General de la Ciudad de México. 

Cinco días después de su desaparición, el 16 de febrero del 2020, Fátima Cecilia fue encontrada sin vida en calles de la colonia Los Reyes, en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tláhuac Dos notificó que el cuerpo habría sido localizado al interior de una bolsa de basura. 

Los primeros reportes apuntan y confirman la identidad de Fátima al igual que su vínculo genético con sus familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias