Buscar
18 de Julio del 2024
Seguridad

Catean casa en Fresnillo; localizaron explosivos caseros

Catean casa en Fresnillo; localizaron explosivos caseros

Fresnillo, Zac. Un cateo se ejecutó el pasado lunes 8 de julio en la colonia Del Valle, en el municipio de Fresnillo, dicho domicilio se localizaron cartuchos de diferentes calibres, 2 artefactos explosivos de fabricación casera, los cuales fueron incautados por la SEDENA y 2 placas de automóvil de los estados de Nayarit y Zacatecas.

En otra acción, se logró el rescate a un masculino que fue víctima de una extorsión, en su modalidad de secuestro virtual. Un jóven de 23 años, presuntamente había sido privado de su libertad. La familia manifestó que el masculino salió de su domicilio luego de recibir una llamada telefónica en la que lo amenazaron por supuestamente haber realizado reportes que provocaron un enfrentamiento con las autoridades, por lo que lo citaron en un punto para revisar su teléfono.

Al salir del domicilio, perdieron todo contacto y comunicación con él, posteriormente empezaron a recibir llamadas en las que sujetos afirmaban tenerlo privado de la libertad y exigían un pago a cambio de su liberación. Los efectivos de las corporaciones policiales se desplegaron para iniciar la búsqueda de la víctima, logrando su ubicación cerca de la Avenida Barones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias