Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Celebra AMLO aprobación de revocación de mandato

Celebra AMLO aprobación de revocación de mandato
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
15-10-2019

Pinos, Zac.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, celebró la aprobación en el Senado de la República de dos iniciativas enviadas al Congreso de la Unión, la de la Revocación de Mandato y la referente a la Consulta Ciudadana.

Refirió que con ello a mitad de su gobierno, los mexicanos podrán decidir su permanencia en el poder y ello quitar y poner autoridades que no cumplan con atender las necesidades de la ciudadanía.

El presidente visitó en Pinos, Zacatecas el hospital 79 de 80 en su gira nacional por los hospitales rurales del Instituto Mexicano del Seguro Social. En ese marco, indicó que se fortalecerá el sistema de salud público del país por medio del abasto de medicinas, el mejoramiento de la infraestructura hospitalaria, el impulso a la formación de especialistas de la salud y la basificación de 80 mil trabajadores del sector. Asimismo, anunció que al concluir su gira por 80 hospitales del sistema IMSS-Bienestar, el próximo lunes 21 de octubre dará a conocer el Plan Nacional de Salud, que, entre otras cosas, impulsará el mejoramiento de las clínicas y hospitales de todo el territorio nacional.

También presumió su nuevo libro próximo a publicarse donde hablará de la corrupción y como su administración la ha combatido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias