Buscar
28 de Mayo del 2024
Educación

Celebración del Día del Maestro en Zacatecas, ciudadanos brindan mensajes.

Celebración del Día del Maestro en Zacatecas, ciudadanos brindan mensajes.
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
15-05-2024

Zacatecas, Zac.- Este miércoles 15 de mayo, Zacatecas celebra el Día del Maestro, reconociendo la invaluable labor que los docentes realizan en la formación de niños y adolescentes. La sociedad, además de felicitar a los maestros, les hace un llamado a continuar preparándose para garantizar una enseñanza de calidad que forme a seres con valores, capaces de contribuir positivamente a la sociedad y al mundo.

Ciudadanos y padres de familia instan a los maestros a ser responsables y honestos, centrando sus esfuerzos en el aprendizaje de los menores. Destacan la importancia de que los maestros no sólo exijan sus derechos laborales, sino que también aseguren el bienestar educativo de los estudiantes para evitar perjuicios en su formación.

Una madre de familia agradece a los docentes por la enseñanza diaria y enfatiza la necesidad de trabajar en equipo para complementar la educación con valores que se están perdiendo. Felicita a los maestros en su día y les desea que sigan adelante. Un estudiante universitario reconoce los sacrificios que los maestros hacen a pesar de los problemas con los pagos, destacando su esfuerzo por seguir impartiendo clases y su lucha por los derechos laborales.

Los mensajes de felicitación también provienen de los mismos estudiantes. Un niño de primaria expresa su gratitud y deseos de seguir aprendiendo más. En este contexto, la comunidad educativa de Zacatecas tiene el compromiso de trabajar en unión por una educación que combine conocimientos y valores, formando ciudadanos íntegros y responsables.


Sondeo:

"Pues agradecerles la enseñanza que les dan cada día a nuestros hijos, y apoyarlos más que nada ahorita a ellos, hacer un equipo para que ahorita la educación se complemente con los valores que se están perdiendo, ayudarles a que sea más en grupo, la formación de nuestros hijos."

"Creo que han tenido bastantes problemas con pagos y tal y pues al final ellos se sacrifican un poco en seguirnos dando clases a pesar de eso y pues eso hay que dárselos. Pues al final felicidades que creo que es lo que siempre se dice cuando es un día especial para alguien, que hay que luchar por los derechos que les han otorgado y que bueno que al menos disfruten este día, porque van a tener que seguir haciéndolo el resto."

"Pues muchas felicidades y que gracias por lo que nos han dado y hemos aprendido."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias