Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Celebraciones de la Virgen de Guadalupe serán de forma virtual

Celebraciones de la Virgen de Guadalupe serán de forma virtual

Guadalupe, Zac.- Este 2020 las festividades que se celebran año con año en el municipio de Guadalupe a la Virgen de Guadalupe se realizarán de una manera diferente, pues todo el homenaje y conmemoración será contemplada sólo por redes sociales, radio y tv, la programación y horarios están difundidos en la página del Convento de Guadalupe y en la del Ayuntamiento del municipio.

Este año no habrá peregrinaciones, y el programa especial del día 11, dará inicio en punto de las 8 de la noche, se tendrá una misa solemne de la Santísima Virgen María de Guadalupe, después una Romería con la Virgen por las calles Independencia, González Ortega, Colegio Militar, Madero y el Jardín Juárez, no habrá espectadores y todo el recorrido será transmitido por las pagina ya mencionadas.

Terminado la Romería se dará inicio a las tradicionales mañanitas o bien como este año fue titulado serenata a la santísima virgen a puerta cerrada, mismas que podrá verse de manera virtual.

"Sí les vamos a pedir a todas las personas por favor que no salgan a seguir el carro de la virgen de guadalupe, está solamente permitido el tránsito de la imágen de la preladita en el carro que se le va a preparar acompañado de protección civil, y quienes la van a transmitir". Señaló Rafael García, Fraile del convento de Guadalupe. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias