Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Celebran Día Nacional de la Familia en Zacatecas

Celebran Día Nacional de la Familia en Zacatecas
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
04-03-2024

Zacatecas, Zac.- En Zacatecas como parte de las actividades por el Día Nacional de la Familia, el pasado domingo 3 de marzo, en el Parque y Zoológico La Encantada, cientos de familias zacatecanas se dieron cita para disfrutar de una día lleno de actividades recreativas al aire libre. Desde temprana hora, niños, jóvenes y padres de familia se dieron cita a las distintas actividades gratuitas, convirtiendo la pista de patinaje, el lago y cada rincón del parque en escenarios de diversión y esparcimiento.

El evento, coordinado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), contó con la participación de 35 dependencias gubernamentales y las corporaciones de seguridad del estado, quienes no solo garantizaron la seguridad del evento, sino que también se sumaron a la diversión, con botargas del Ejército Mexicano y la Policía Estatal Preventiva, quienes posaron para fotos con los niños. Además de juegos deportivos y actividades recreativas, los asistentes disfrutaron de un concierto de la Banda Sinfónica del Estado y tuvieron acceso gratuito al zoológico, donde pudieron interactuar con las especies y tomarse fotos con algunas de ellas.

Para garantizar la seguridad y el bienestar de las familias, se contó con la presencia constante de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, además de la gran variedad de alimentos, entre otras actividades que promovieron la convivencia familiar y el disfrute de un domingo diferente en Zacatecas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias