Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Celebran juegos deportivos COBAEZ

Celebran juegos deportivos COBAEZ

Zacatecas,Zac.- Este viernes se inauguró la Trigésima Segunda Celebración de los Juegos Deportivos Estatal de los diferentes planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ), desde hace 32 años se formó el subsistema COBAEZ y desde el primer año se llevaron a cabo estos juegos deportivos, es decir este evento inició junto con la institución, así lo señaló Judith Guerrero López, Directora de COBAEZ.

Además señaló, que el deporte forma parte de la educación, por lo que no se puede concebir un buen atleta, si no es un buen estudiante, enfatizaron que estas actividades es parte de la formación integral de los estudiantes.

 "Hoy están aquí 650 estudiantes de 17 planteles, son los mejores competidores de cada disciplina deportiva, y sabemos qué son los mejores porque algunos de ellos tuve la oportunidad de verlos competir en la regiones donde se llevaron a cabo estas disciplinas, en Cuauhtémoc, en Mezquital del Oro, en Miguel Auza y vi como su esfuerzo y dedicación qué ponen a su entrenamiento para luego ganar las competencias y por eso llegaron a esta fase estatal y muchos de ellos también son alumnos muy destacados". Refirió Judith Guerrero López, Dir. de COBAEZ     





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias