Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Celebran misa por la paz de los Rojinegros

Celebran misa por la paz de los Rojinegros
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
08-03-2022

La noche de ayer los atlistas convocaron a una misa con motivo de la recuperación de los hospitalizados, el agradecimiento para todos aquellos que lograron regresar con bien y por la paz de las familias afectadas. 


Cerca de 500 personas, no sólo de la afición rojo negra, sino de otros equipos como Chivas, Leones Negros, América, Cruz Azul, Pumas y Tigres llegaron al lugar para unirse en solidaridad con los afectados y alimentar la ofrenda que ha sido colocada por los mismos asistentes y cada vez crece más. La misa fue oficiada por el Obispo Manuel Gonzales Villaseñor y el Padre Roberto Norato, donde al finalizar la misa soltaron palomas blancas como un símbolos de paz. 

En cuanto a las donaciones:
La barra se mantiene anunciando a través de redes sociales las cantidades recaudadas que ya suman otros 50300 pesos, más la donación de 100 mil pesos realizada por Eddy Reynoso, entrenador de canelo Álvarez, atlista de corazón. 
Convocan a marcha pacífica:
las barras del Atlas han convocado a una marcha en pacífica para exigir justicia por las víctimas, el día de mañana 9 de marzo a las 6 pm saliendo desde la glorieta de La Minerva hasta el Estadio Jalisco. Los integrantes de las barras esperan a más de mil personas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias