Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Cerrarán panteones para evitar aglomeraciones en Día del Padre

Cerrarán panteones para evitar aglomeraciones en Día del Padre

ZACATECAS.- Este fin de semana se celebra el tradicional Día del Padre en la entidad Zacatecana, los panteones son uno de los lugares más concurridos durante esta fecha, por ello autoridades municipales decidieron cerrar panteones de la entidad para evitar contagios de Coronavirus.


En el caso de Zacatecas, a través de redes sociales circula una imagen donde el Ayuntamiento informa que los diversos panteones de la capital estarán cerrados el sábado 20 y domingo 21 de junio, únicamente brindando servicio de inhumaciones al número 92 1 01 18.


Así mismo la Presidencia de Guadalupe informó que desde este jueves y hasta nuevo aviso todos los panteones municipales permanecerán cerrados para evitar aglomeración de personas, como una medida preventiva de salud.


Por otra parte, el Ayuntamiento de Jerez mantiene cerrados los panteones desde el pasado 14 de marzo sin embargo tanto el pasado Día de la Madre así como el próximo Día del Padre se hace el recordatorio a ciudadanos para que no acudan al campo santo ni tampoco celebren fiestas con muchas personas.


Las acciones anteriores obedecen a los esfuerzos para disminuir los contagios en el estado de Zacatecas puesto que desde hace dos semanas se ha presentado el pico de casos positivos, autoridades piden a ciudadanos mantenerse en casa este Día del Padre.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias