Buscar
16 de Abril del 2024
Sin categoría

Chófer no falleció por accidente de simpatizantes priistas

Chófer no falleció por accidente de simpatizantes priistas
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
29-05-2018

Con relación al accidente ocurrido en Guadalupe el viernes pasado, que involucró a dos autobuses urbanos y una camioneta particular, Oswaldo Caldera Murillo, titular de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, precisó que los 20 lesionados quienes regresaban de un mitin político del candidato presidencial, José Antonio Meade, están fuera de peligro.


"Tenemos lesionados que tardan más de 15 días para sanar, fueron tres lesionados que es J. Santos Hernández Espino de 48 años de edad, Ximena Cancino Olivares de 8 años de edad y María Ortiz Ambriz de 64 años de edad".


Agregó que el presunto responsable, quien conducía la unidad particular en estado de ebriedad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público y que el conductor del camión urbano, perdió la vida a consecuencia de un paro cardíaco y no por lesiones sufridas en el percance.


"Se confirma, si falleció la persona que es el conductor de la ruta 11 que llevaba a los pasajeros, pero fue por causas totalmente ajenas al accidente. Sus lesiones fueron, si no me equivoco, tuvo una fractura en la tibia y una lesión en las cervicales, creo que por ahí tenía ya antecedentes médicos y la causa del fallecimiento fue por cuestiones ajenas".


Además el titular de Seguridad Vial precisó que ninguno de los dos camiones contaba con seguro del vehículo así como de pasajero, mismos que son exigidos por la propia Ley de Tránsito del Estado por lo que deberá ser la Subsecretaría de Transporte Público la encargada de revisar y en su caso sancionar al concesionario de los camiones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias