Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Choque deja dos muertos en Zapotlanejo

Choque deja dos muertos en Zapotlanejo

Un choque de frente entre una camioneta de modelo atrasado y un taxi, ocurrido en el municipio de Zapotlanejo, cobró la vida de dos personas y dejó al menos cuatro más lesionadas, dos de ellas en estado grave.

El accidente se dio cerca de las 14:30 horas en la carretera Libre a Tepatitlán a la altura del poblado Piedra Amarilla.


En el sitio colisionaron de frente una camioneta pick up azul de modelo atrasado y un taxi. Tras el impacto el carro de alquiler salió de la cinta asfáltica y la camioneta quedó atravesada en la cinta asfáltica.


Testigos del accidente llamaron al 911 para pedir ayuda. Mientras llegaban los socorristas, corrieron para auxiliar a los ocupantes de los dos vehículos. Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, encontraron a cuatro lesionados, dos hombres y dos menores. Además confirmaron el deceso de los dos conductores.


Los socorristas detallaron de los lesionados, uno de los menores y uno de los adultos, se encontraban en estado grave de salud. Los cuatro fueron llevados al puesto de socorros del municipio para que recibieran atención médica.


Los socorristas indicaron que, según los testigos, hubo más lesionados, pero fueron llevados a otras unidades médicas en vehículos privados, por lo que no pudieron establecer la cantidad exacta.


Debido que los lesionados no pudieron dar información de cómo ocurrió el accidente, por lo que serán peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los que determinen la causa del siniestro.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias