Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

"Chuponcito" es vinculado a proceso por acoso sexual

José Alberto "N", el payaso conocido como "Chuponcito", fue vinculado a proceso por el delito de acoso sexual en perjuicio de quien era su representante, Carla "N".  

El comediante asegura no haber cometido el delito que se le imputa y acudió con un amparo a los juzgados de control, luego de que tuvo varias ausencias justificadas por motivos de salud. 

La víctima interpuso la demanda por acoso sexual desde el año 2020 y su proceso se extendió por faltas constantes del payaso a las audiencias a las que se le ha citado, lo cual se buscó detener hace un mes cuando la jueza encargada interpuso la medida de que si no asistía a la siguiente audiencia se le giraría orden de aprehensión.

El pasado 8 de junio fue la última vez que el comediante faltó a la audiencia que estaba programada, justificando enfermedad, ya que incluso aseguró estar hospitalizado. 

El abogado de la víctima, dijo que los documentos presentados por el abogado de "Chuponcito" no procedieron a ser aceptados y fueron desestimados por la juez del caso, lo anterior debido a que no confirman el día, lugar y enfermedad, por lo que la impartidora de justicia incluso comentó que el comediante "se ve muy robusto en la fotografía, muy cachetón".

El acusado podrá llevar su proceso en libertad, pero se aplicarán medidas cautelares con la intención de asegurar que no intente salir del país.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias