Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Cientos de sonrisas protagonizaron el día de los niños

Cientos de sonrisas protagonizaron el día de los niños

Zacatecas, Zacatecas.- Este sábado 30 de abril de 2022, cientos de niños y niñas salieron a las calles y puntos de reunión de la capital, a celebrar el día del niño y la niña luego de dos años de confinamiento. 

El Zig Zag fue uno de los lugares mayormente visitados por las familias Zacatecanas este sábado, ya que los pequeños del hogar podían aprender por medio del juego en las distintas salas del centro interactivo, además se les ofreció un programa diverso de actividades recreativas como la búsqueda del tesoro y experimentos alternos a los que se desenvuelven en las salas del Zig Zag. 


Así mismo las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas recibieron a cientos de niños y niñas que acudieron a este lugar para subir a un juego mecánico de manera gratuita, según mencionados los niños, se encontraban felices y agradecidos con las autoridades pues hace ya mucho tiempo no contaban con la oportunidad de convivir en un espacio similar debido a la pandemia.


Los padres de familia inclusive manifestaron que había niños que no conocían ni un juego mecánico, pues durante sus primero años de vida se la pasaron en el encierro. 


Sonrisas, gritos, abrazos, colores, alegría y dulces fueron además de los niños y las niñas los protagonistas en la celebración.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias