Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Cierra ´Peaches Staten´, Festival Internacional de Jazz & Blues 2023

Cierra ´Peaches Staten´, Festival Internacional de Jazz & Blues 2023

DOMINGO REGISTRA ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Zacatecas, Zac. Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 para prestar auxilio en un accidente por alcance en un hecho que ocurrió sobre el Bulevar López Mateos en la capital de Zacatecas. Participaron en el percance dos vehículos; uno marca Mazda, y otro Volkswagen, los cuales eran conducidos por Edgar N de 20 años de edad, quien era acompañado por Maribel N de 24 años, en el primer automóvil, respectivamente. El segundo carro, era conducido por Alberto "N", quien viajaba en compañía de Priscila "N" de 12 años y Paulina "N" de 23 años quienes fueron trasladadas al Hospital General.



CONVOCATORIA PARA EL PREMIO ESTATAL DERECHOS HUMANOS "TENAMAXTLE" 2023

Zacatecas, Zac. La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), invita a las organizaciones de la sociedad civil, Colegios de Profesionistas y a la ciudadanía en general, a participar en el Premio Estatal de Derechos Humanos "Tenamaxtle 2023". Entre las bases de la convocatoria están que los interesados deben ser nacidos en Zacatecas, que hayan desempeñado actividades en torno a la educación, promoción, protección y defensa de los derechos humanos. De igual forma, los trabajos deben ser dirigidos a la Secretaría Ejecutiva de la comisión de derechos humanos mediante un oficio. La premiación será durante los primeros 15 días del próximo diciembre, que estará conformado por un pergamino, una presea de plata y 20 mil pesos en efectivo.




REGISTRA PROTECCIÓN CIVIL CAÍDA DE ÁRBOL EN GUADALUPE

Guadalupe, Zac. Bomberos y rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil, atendieron un llamado de auxilio, tras la caída de un árbol en un hecho que ocurrió sobre el Bulevar Jose López Portillo a la altura del Banco Banamex en la Colonia La Florida en el municipio de Guadalupe. Al arribar al lugar se localizó el árbol apenas sostenido por cables de alta tensión, situación que llevó a los bomberos a realizar maniobras utilizando herramientas como una motosierra y hacha.




CLAUSURA PEACHES STATEN, FESTIVAL DE JAZZ & BLUES 2023

Zacatecas, Zac. Con un espléndido concierto, la intérprete de blues, soul y funk, Peaches Staten, acompañada de la agrupación Chicago Power Trio, puso fin de manera exitosa a las actividades del Festival Internacional de Jazz y Blues Zacatecas 2023. Este domingo, el escenario de la Plazuela Miguel Auza se llenó de jazz con la destacada presentación de la agrupación Arista Cinco, como inicio del cierre formal del 16 Festival Internacional de Jazz, que acogió, en sus dos fines de semana, a más de cuatro mil espectadores en sus foros. Después de este concierto, subió al escenario la cantante estadounidense Peaches Staten para dar vida a un concierto impregnado con el sonido característico del blues, el soul y el funk, fusionados por la personalidad explosiva de la voz de esta gran intérprete del blues mundial.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias