Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Cierra teatro de calle con "La gran amenaza"

Cierra teatro de calle con

Zacatecas,Zac.- En un ambiente familiar, este sábado cerró su edición 2018 el festival internacional de teatro de calle que en total llevó acabo 43 actividades.

11 municipios participaron sin embargo la actividad predominó en la capital, como parte del cierre se presentó "La gran amenaza" a cargo del grupo la patriótico interesante del país de Chile.



Bajo la dirección de Ignacio Jaime Achurra Díaz, lacompañía chilena El Patriótico  cerró formalmente las actividades del Festival, con laparticipación de más de 10 actores y músicos en escena.


A través de un grupo de oficinistas, liderados por unsupervisor y su temeroso hombre de confianza, se invitó a reflexionar sobre el estado de las cosasactuales y el reflejo social de hoy en día.


Plaza de Armas de Zacatecas se convirtió en el escenario de una de las producciones teatrales más importantes a nivel mundial, un espectáculo impactante que destacó por su calidad y la música en vivo.

 

En total, el festival reunió a 73 mil asistentes en cinco fotos y dos bloqueo itinerantes durante la semana de su duración.


Los principales foros fueron Plaza de Armas, Plazuela Goitia y Plazuela Miguel Auza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias