Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Cierre de oro para el Congreso Nacional Charro

Cierre de oro para el Congreso Nacional Charro

ZACATECAS, ZAC.- El Congreso y Campeonato Nacional Charro en su edición número 74 concluyó con un lleno total en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar y un saldo blanco, por lo que Leonardo Dávila Salas, presidente de la Federación Mexicana de Charrería, lo consideró el mejor en la historia.

En el magno evento en honor al licenciado Carlos Mier Macías, José Andrés Aceves Aceves del estado de Nayarit, obtuvo el primer lugar en la máxima categoría Charro Completo.

Mientras que la Asociación Cuenca de Papaloapan, de Oaxaca, se llevó la presea de primer lugar en la categoría AAA, especialmente para este campeonato se les entregó la Copa Marcha de Zacatecas.


Por otra parte, la final de escaramuzas fue para el equipo Charra Villa de Oro, originario de Querétaro. Los galardonados recibieron el reconocimiento del gobernador del estado, Alejandro Tello, quien agradeció se realizara el evento por séptima ocasión en la entidad.


Luego de tres semanas de intensa actividad con el deporte nacional por excelencia, los asistentes disfrutaron de un cierre con juegos pirotécnicos y en espera de la próxima edición que tendrá sede en Jalisco.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias