Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Cine de nostalgia con nueva película de Marcelo Tobar

Cine de nostalgia con nueva película de Marcelo Tobar

ZACATECAS,ZAC.- Bajo la dirección de Marcelo Tobar "El Club de los idealistas" es una película mexicana que relata el reencuentro de un fin de semana entre amigos de la juventud que se reunieron tras jubilarse.

La cinta se estrenará a nivel nacional el próximo 24 de septiembre y promete traer momentos nostálgicos a los espectadores con el tema del recuerdo, eje principal de la película.

Como parte del reparto están Juan Pablo Medina, Claudia Ramirez, Nailea Norvind, Yolanda Ventura, Tiaré Scanda, Andrés Palacios, Daniela Schmidt y Giselle Kuri cuyos personajes atraviesan una crisis de edad.

A grandes rasgos, El club de los idealistas es una comedia dramática, la cual ofrece una visión irónica sobre la vida adulta, en donde la monotonía es reemplazada por el idealismo.

Una de las protagonitas, la actriz Tiaré Scanda refirió "Yo creo que la gente y me incluyo entre la gente, también somos espectadores y amantes del cine, desde dentro y fuera de la pantalla también estamos ávidos de historias que nos recuerden las cosas importantes de la vida, el lema de este grupo de idealistas es tener una vida sencilla y feliz como grupo de amigos, van a tener en pantalla esta sensación de libertad, de verse con los amigos entre espacios abiertos hermosos, entre árboles".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias