Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Cine y exposiciones para este fin de semana

Cine y exposiciones para este fin de semana

ZACATECAS.- La capital zacatecana ofrecerá durante este fin de semana diversas actividades para recreación familiar, en pareja o para disfrutar en solitario, usted podrá escoger de las siguientes actividades.

Este sábado a partir de las 3:30 de la tarde se llevará a cabo el torneo Super Smash Bros a cargo de Gaming Empire Zac, la cita es en la calle Mina San Felipe 202 de la colonia Minera en la capital, el costo de inscripción es de 50 pesos, el dinero recaudado se repartirá de la siguiente manera entre los ganadores, primer lugar: 40 por ciento más 500 pesos, segundo lugar 30 por ciento más 200 pesos, tercer lugar 15 por ciento más cien pesos. 

El mismo sábado pero en el municipio de Fresnillo, a partir de las 18 horas se proyectará la película Fargo dentro del Cine Club Mil Miradas en el Foyer del Teatro Echeverría, la entrada es gratuita. 

Para disfrutar el domingo de descanso y aprovechando la gratuidad de los museos-mostrando una identificación con residencia del estado-, el Museo Francisco Goitia ofrece para recordar al artista plástico Alejandro Nava la exposición "No es que me haya ido" así mismo seguirá ofreciendo la exposición temporal Ausencias de Gustavo Monroy, un ensayo sobre las consecuencias de la migración y los cambios sociales en diferentes países del mundo. 

Por otra parte, el museo Pedro Coronel en el corazón de la ciudad ofrecerá por última ocasión durante este fin de semana la exposición temporal "Paisajes en Tránsito" de Enrique Cipiara, con un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias