Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Ciudadanía inconforme con la duración del mantenimiento de puente

Ciudadanía inconforme con la duración del mantenimiento de puente
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
27-01-2023

Zacatecas, Zac.- Durante la tarde del jueves 26, una mujer fue atropellada en el bulevar metropolitano a la altura de Tres Cruces. A la altura de la parada de camiones, dónde ocurrió éste siniestro, se encuentra un puente peatonal destinado al cruce de esta transitada área, sin embargo, dicho puente se encuentra en mantenimiento, por lo que la ciudadanía se ve obligada a buscar vías alternas.

Con carteles que advierten el mantenimiento de éste puente peatonal, el municipio de Zacatecas se encuentra realizando la rehabilitación del mismo desde hace varias semanas, a lo que esta situación ha supuesto un predicamento en la población que utiliza este cruce diariamente.

A través de un sondeo realizado por Meganoticias, la gente que suele utilizar éste puente que cruza la principal vía de la zona metropolitana, expresó su inconformidad, debido a que están de acuerdo con que arreglen el puente, coinciden en que dicho mantenimiento ya duró demasiado. Además indicaron que a pesar de existir vías alternas que pueden utilizar, esto los obliga a caminar varios metros a la redonda.

SONDEO

"Rodeo por acá arriba, pero sí está muy peligroso y sí le gustaría a uno que ya avanzaran para que no pasaran ese tipo de accidentes porque se les hace fácil pasarse."

"Sí he tenido que rodear, de hecho sí es muy complicado que ahorita esté cerrado porque mucha gente, pues sí te fijaste ayer tuvieron un accidente por el problema del puente entonces yo digo que deberían de repararlo rápido para evitar más accidentes."

"En cuestión del puente, ya tiene bastante tiempo que lo están arreglando y yo pienso que también ahí que se pueda trabajar de día y noche para agilizarlo, precisamente porque se utiliza mucho este puente y aparte que es el único que tenemos aquí."

"Efectivamente el puente requiere de mantenimiento, pero también hay unas cosas que se pueden hacer con antelación para informar a los usuarios de que tomen otra vía alterna caminando y poder nosotros hacer todo ese tipo de providencias."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias