Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Ciudadanía se siente insegura ante la presencia de taxis irregulares

Ciudadanía se siente insegura ante la presencia de taxis irregulares

Zacatecas, Zac.- Luego de que taxistas expresaron que circulan vehículos sin concesión y con procedencia dudosa sobre el seguro del pasajero, Meganoticias realizó un sondeo para conocer lo que la sociedad piensa de este servicio, pues la inseguridad en el estado cada vez es mayor.

Ciudadanos expresan que no confían mucho en el servicio de taxis por la situación que actualmente se está dando, pues en ocasiones no verifican si trae placas o si el número de taxi pertenece a los concesionados. Algunos se llevan la sorpresa porque confían en el servicio y no supervisan estas normas que hasta el momento desconocían. Solicitan que se regularice el servicio pues de esto depende la seguridad del pasajero, lo cual es un tema importante.

En comparación con plataformas como Uber o Didi, algunos expresan que prefieren este servicio porque muestra información del conductor y fotografía; automóvil así como las placas, cosa que les brinda un poco más de seguridad, otros dicen que depende del costo para elegir el servicio y algunos prefieren viajar en taxis que ya son de su conocimiento que son seguros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias