Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Ciudadanos acuden a ejercitarse al parque Arroyo de la Plata

Ciudadanos acuden a ejercitarse al parque Arroyo de la Plata

Guadalupe, Zac.- Durante el fin de semana las cámaras de MegaNoticias Zacatecas, acudieron al parque Arroyo de la Plata para verificar una denuncia por parte de la ciudadanía, la cual refiere que la aglomeración de personas durante las mañanas era significativa en este lugar de recreación y esparcimiento, ya que muchos zacatecanos acudían a realizar ejercicio.

Al asistir el domingo por la mañana, la sorpresa fue que muchos ciudadanos se encontraban ejercitando, algunos corriendo, en bicicleta, unos paseando a sus mascotas y otros hasta haciendo uso de los apartados de gimnasio al aire libre, los cuale se encuentran acordonados con cinta amarilla y roja con la descripción prohibido el paso, peligro o precaución.

Muchos de estos señalamientos se encontraban destruidos en su totalidad, otros tantos en buenas condiciones pero sin el respeto de la ciudadanía. Cabe señalar que en las diferente entradas al parque se encuentran carteles con la siguiente descripción; "El parque Arroyo de la Plata permanecerá abierto sólo para cruce de peatones, no para hacer ejercicio".


 "Pues si a veces tengo que pasar por aquí, porque tengo que venir a mi mandado, pero días pasados había más gente hoy ya está más solo". "Pues corres y hacen ejercicio inclusive no respetaron los aparatos de hacer ejercicio les quitaron la cinta". Sondeo

" No pues es que es cada quien, de si va acatar las órdenes o no". Sondeo    

 "Yo creo que todos en la medida de lo posible nos estamos cuidando y buscamos la manera para al menos salir para que nos dé un poquito el aire, pero no precisamente por omitir el llamado de las autoridades no precisamente eso si no realmente buscamos precisamente el estar donde no haya mucha aglomeración de gente". Sondeo






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias