Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Ciudadanos denuncian retraso en atención de luminarias

Ciudadanos denuncian retraso en atención de luminarias
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
29-03-2023

Zacatecas, Zac.- En atención a diversas denuncias que se han recibido a través de las diferentes líneas de atención de Meganoticias Zacatecas, sobre el tema de luminarias en mal estado reportadas en distintos puntos de la capital, se cuestionó al alcalde, quien dijo que el servicio de atención se ha retrasado porque "?están? concentrados en el centro histórico, cambiando toda la iluminación escénica".

Jorge Miranda Castro, declaró que el tema de las fallas en las luminarias es normal. Entre 1.5 y 3%, se ha estado observando regularmente que fallan principalmente por defectos de fábrica, sin embargo, expuso que se adquirió un 10% adicional de lámparas, con el objetivo de estarlas cambiando de manera inmediata.

El teleauditorio de Meganoticias Zacatecas, constantemente ha hecho denuncias sobre fallas en las luminarias, así como la falta de otras en zonas de riego pues, manifiestan, es necesaria su atención oportuna para evitar situaciones de peligro en lugares oscuros por los que se ven en la forzosa necesidad de trasladarse, situación por la que hacen el llamado desesperado a las autoridades.


"Quiero suponer que es porque hoy estamos concentrados en el centro histórico, cambiando toda la iluminación escénica, está prácticamente todo el departamento de alumbrado público, sin embargo todos los reportes que estamos recibiendo, yo personalmente, estamos supervisando que se corrijan de inmediato." Jorge Miranda Castro, presidente municipal. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias