Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Ciudadanos reportan baches en la capital zacatecana

Ciudadanos reportan baches en la capital zacatecana

Zacatecas, Zac.- Luego de recibir varias denuncias a Meganoticias sobre la afectación que ha traído la lluvia y como consecuencia los baches, decidimos realizar un sondeo para conocer a detalles esta problemática.

Las calles de la capital zacatecana se han llenado de baches, algunos derivados de las fuertes lluvias. Mayor parte de las consecuencias la sufren los automóviles y transeúntes, en última instancia; los bolsillos, pues en ocasiones se requiere cambiar las llantas, reparar suspensiones o cambiar amortiguadores. Algunos dicen que estos "hoyos se hacen por obras mal hechas y que las administraciones no han atendido a las solicitudes" "Aparte de que se ven feo son de mucho peligro para la ciudadanía". Otros dicen que; "pues que está muy mal que mejor se preocupan por otras cosas y no por lo que es necesario" y por último expresan "Nada más abrir los ojos para no caernos porque si están muy mal, están muy peligrosos, para todo mundo".

Los ciudadanos piden se contemple con urgencia este tema, pues además de dificultar el paso temen que ocurran accidentes, los baches tienden a ocultarse por las lluvias y carros suelen caer en estos o personas tropiezan.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias