Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Ciudadanos señalan mal trato en ayuntamiento capitalino

Ciudadanos señalan mal trato en ayuntamiento capitalino

ZACATECAS, ZAC.- Por malos tratos de parte de los funcionarios del Registro Civil y la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Zacatecas se han presentado 18 denuncias, por las que se han emitido dos recomendaciones y en el resto se concluyeron "malos entendidos". 


Según José Francisco Rivera, contralor municipal, la ciudadanía ha denunciado en mayor cantidad la prestación de servicios públicos como iluminación y recolección de basura, así como el trato de algunos funcionarios. 


Sin embargo, dijo que al realizar la investigación se encuentra que el ciudadano no tuvo la "actitud adecuada" al solicitar el servicio de las diversas secretarías, pues muchas veces llevan el tiempo medido para trámites que suelen ser muy tardados por la alta demanda. 


"Sí ha habido un tipo de malentendidos porque también es comprensible que el ciudadano tiene algún tiempo para hacer un trámite y luego hay mucha gente. Simplemente en el Registro Civil para sacar un acta es muy concurrido, la gente trae su tiempo contado y a veces llegan con una actitud? la no adecuada".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias