Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Ciudadanos venden despensas que regaló Gobierno Municipal

Ciudadanos venden despensas que regaló Gobierno Municipal

FRESNILLO,ZAC.- Luego de que el Ayuntamiento de Fresnillo entregó apoyos económicos a la ciudadanía, se dio a conocer que a través de las redes sociales muchos ciudadanos los re vendieron a diversos precios.

El Presidente de Fresnillo, Saúl Monreal ÁVila, informó que ya están bajo investigación las publicaciones donde presuntamente vendían las despensas y vales de gas, buscarán interponer denuncias.

El primer edil lamentó el esfuerzo del Ayuntamiento para brindar apoyos económicos y que la ciudadanía que no lo necesite pueda adquirirlos para posteriormente ofrecerlos a diversos precios.

También señaló que es importante la verificación de las publicaciones que rondaron en internet puesto que a veces son falsas o engañosas, sin embargo hasta el momento los apoyos continúan brindando, tan solo el pasado domingo se entregaron 900 apoyos a fresnillenses.

"La verdad nosotros lo hacemos con el interés de ayudar a la economía familiar no para que vendan y lucren, sería lamentable que vendieran las despensas o los vales, lo hacemos como un aliciente ante al situación que se vive en el municipio, ya le pedí a la síndico y al secretario que investiguen para amerita la sanción o denuncia correspondiente porque es muy grave que se esté lucrando y aprovechando de esta situación".









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias