Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Clasifica primer lugar Mineros en Basquetbol

Clasifica primer lugar Mineros en Basquetbol

Zacatecas, Zac.- En rueda de prensa Juan de Dios Fernández Orozco, Presidente de Mineros, señaló que después de mucho tiempo Zacatecas clasifica en primer lugar en su zona, en segundo lugar Dorados de Chihuahua, en tercer lugar Fuerza Regia y en cuarto lugar Los Rayadores de Durango.

Se enfrentarán Dorados de Chihuahua contra Fuerza Regia, el ganador de estas llaves se enfrentará en la final, que le corresponde a Zacatecas. En la otra zona clasificó Mexicali, Capitanes de Ciudad de México, Aguacateros de Michoacan y Panteras de Aguascalientes.

Las fechas de los partidos de Zacatecas contra Durando son 9 y 8 de enero, posteriormente en sede con Leñadores sería el 12 y 13, de ser necesario habría juego el 15 de enero, posteriormente de acuerdo a los resultados, se regresaría Zacatecas el 18 y 19 para seguir con los partidos.

 Fernández Orozco, refirió que aficionados con compra de abono no tendrán problema con las largas filas como en años anteriores, pero tendrán que presentarse en la taquillas del Marcelino González el sábado 4 de enero de 12 a 8 de la noche.

 " En este caso el criterio a enfrentarse es en la primer etapa de Playoffs es el primer lugar contra el cuarto lugar y segundo lugar contra tercer lugar, en el caso con la zona que nos corresponde a nosotros nosotros enfrentamos como el primer lugar al cuarto lugar, que es leñadores de durango ya nos habíamos enfrentado hace un año con ellos y bueno pues ahora hasta para sacarnos la espinita ahí estaremos enfrentando a Leñadores de Durango". Comentó 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias