Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Club migrante entrega apoyos en el estado

Club migrante entrega apoyos en el estado

Zacatecas, Zac.- Con la firme convicción de apoyar a quienes más lo necesitan se llevó a cabo el evento de entrega de despensas y apoyos por parte del Club migrante "Unidos por un sueño Zacatecas" que año con año hacen presencia en diferentes comunidades del estado.

En esta ocasión en el municipio de Morelos el club de California acompañado de las autoridades estatales y municipales ofreció además de los apoyos materiales un espectáculo de agradecimiento con la intervención del club de danza "ITZAE" , la música del tamborazo, el Roble y el internacional topacio show.

Entre las personalidades estatales presentes, la presidenta estatal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral para la Familia , Sara Hernández de Monreal agradeció al club migrante pues el trabajo conjunto genera grandes cosas , mencionó.

Por su parte el representante del Club migrante Unidos por un sueño Víctor Posada, externó su agradecimiento a las autoridades, quienes también aportaron su grano de arena a la causa.

Dentro de los apoyos entregados el club Unidos por un sueño realizó la entrega de aparatos auditivos en apoyo a un niño con discapacidad auditiva.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias